Las 10 manicures antiedad…

1.- Manicure burdeos

La manicura en tono burdeos es un clásico que no pasa de moda, elegante y sofisticada. Si llevas las uñas largas y varios anillos, conseguirás un efecto de manos estilizadas. 

2.- Uñas rojas

Las uñas rojas también son atemporales y muy favorecedoras. Al igual que los labios rojos, ¡nos sientan bien a todas y nos quitan varios años de encima de un plumazo! Apuesta por este color de uñas con frecuencia y nos parece todo un acierto.

3.-Milky nails

La tendencia de las milky nails, también conocidas como manicura con efecto «no makeup». Consiste básicamente en llevar las uñas en un tono blanquecino bastante neutro, que es ideal para todo tipo de manos y uñas. Además, ¡potencia el bronceado!

4.-Manicure en tonos nude

Si no te atreves con las uñas blancas, la manicura en tonos nude es una alternativa perfecta e igual de favorecedora. Tus manos combinarán con todo y el resultado es discreto pero muy estiloso.

5.-Uñas al desnudo

Otra de las grandes tendencias de la temporada son las uñas al desnudo, únicamente con una capa de brillo para favorecer el tono de la uña y darle un acabado brillante. Un resultado natural, juvenil y unas manos perfectas sin esfuerzo.

6.- Manicure francesa

La manicura francesa clásica nunca pasa de moda y la verdad es que es una de las opciones que más estiliza las manos. Quedan genial con todo tipo de looks sea cual sea tu estilo.

7.- Manicure francesa en color negro

Si quieres dar un toque más moderno y atrevido, puedes hacerte la manicura francesa en color negro. Se lleva en todos los colores que te puedas imaginar, desde los tonos pastel a los más vibrantes y llamativos. 

8.- Manicure francesa de colores

También puedes optar por llevar la manicura francesa de colores. Ella ha optado por mezclar diferentes tonalidades de rosa, pero puedes hacerlo con tus tonos favoritos. ¡Incluso con una uña de cada color para un resultado llamativo!

9.-Uñas metalizadas

Las uñas con efecto metalizado también se llevan muchísimo y puedes hacértelas en casa con un esmalte específico. Puede ser para una ocasión especial, pero también nos encantan para el día a día. ¡Solo aptas para las más atrevidas!

10.-Manicure negra

Y para terminar, te enseñamos la manicura negre. Este esmalte queda genial tanto en uñas cortas como en largas y, al igual que con la ropa, es un color que estiliza las manos y da un toque de elegancia. 

 

Ir arriba