Nosotros

BINDU ES LUZ DE VIDA

Todos tenemos un origen, un nacimiento, una semilla que nos entregó la vida. El problema es que hoy en día nos hemos olvidado de este punto de partida… perdemos nuestro rumbo y olvidamos conectarnos con nosotros mismos.

Es por esto, que Bindu te invita a recuperar esa conexión, a encontrarte contigo mismo. Bindu significa luz de vida. Bindu te regala ese encuentro con el origen.

Estamos seguros que te entregaremos una experiencia que te permitirá renacer, revitalizarte y llenarte de energías para reencontrarte en el punto de partida. ¡Te esperamos!.

CONOCE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Josefina Kaufman

Socia y Fundadora

María Inés Rodríguez

Socia y Fundadora

Familia Bindu

Equipo Las Tranqueras

Familia Bindu

Equipo Gerónimo

Nuestro equipo Bindu nace el año 2015, basado en lo humano, en el trabajo en equipo y en el compañerismo, porque sabemos que un equipo cohesionado y contento, trabaja con ganas y hace un cliente feliz. Es por esto que nos basamos y trabajamos fuertemente en elegir a las mejores terapeutas del mercado, no solo de un nivel técnico excelente si no que con un capital humano sobresaliente. Hoy en día nuestro equipo lo conforman masoterpeutas, cosmetólogas, podólogas, manicuristas y profesionales de la belleza y de la salud alternativa, todas altamente calificadas y certificadas y con una amplia experiencia en el rubro. A demás contamos con un profesional que las capacita y refuerza día a día para mantener los procedimientos y lograr los mejores estándares de calidad en todos nuestros servicios.

Equipo Bindu
Ir arriba