Bindu Wellness & Spa Vitacura, Masajes de Relajacion, Embarazadas, Descontracturante, Reductivo, Gift Card Spa, Dias de Spa y Mucho Más!

TRATAMIENTOS corporales y esteticos

Precios tratamientos corporales:

* 10 sesiones de masajes reductivo, linfático, anticelulitis, yesoterapia o reafirmante de 55 min c/u $261.000 (Incluye 1 zona corporal) (Valor Ref. $290.000)

* 10 sesiones de masajes reductivo, linfático, anticelulitis, yesoterapia o reafirmante de 85 min c/u $360.000 (Incluye hasta 2 zonas corporales) (Valor Ref. $400.000)

Estos tratamientos son a la medida según la necesidad de cada cliente. Todo tratamiento debe comenzar con una evaluación, donde la terapeuta define el tratamiento a realizar y fusiona diferentes técnicas para lograr un excelente resultado según la necesidad de cada persona. Todos nuestros masajes son manuales, no usamos máquinas y usamos excelentes productos profesionales DERMIK.

Las 10 sesiones del tratamiento se reparten en diferentes técnicas para lograr el objetivo de cada persona: Reducir, Reafirmar, drenar y disminuir la celulitis (sujeto a una evaluación previa de nuestras terapeutas)

 

Beneficios:
- Mejora la circulación sanguínea y linfática, por lo tanto, desintoxica los tejidos y el organismo
- Reduce grasa localizada
- Mejora la apariencia y elasticidad de la piel
- Estimula las fibras de colágeno y elastina para sintetizar nuevo tejido.

Las técnicas a usar dependerán de la evaluación de cada paciente, dependiendo de su objetivo a lograr y zonas a trabajar.
Máximo 2 sesiones de yestoreapia en un plan de tratamiento corporal de 10 sesiones.
Toda anulación de hora agendada deberá ser con al menos 5 horas de anticipación, de lo contrario, la sesión se tomará como realizada.
Vigencia: Estos packs tienen vigencia de 6 meses desde la compra.
Evaluación inicial $16.000, valor que se descuenta en caso de comprar el pack de 10 sesiones
Para armar planes (mínimo 10 sesiones) con masajes de una sola técnica se usan los valores individuales y se aplica el 10% de descuento.
Zonas corporales corresponden a: abdomen, piernas y/o brazos                                                                                                

Recomendaciones: